Piso en venta en Centro, Alicante/Alacant, Alicante (7 Inmuebles)


Se encuentra localizada junto a la avenida de Alfonso el Sabio. Se alquila o VENDE CON OPCIÓN A COMPRA. La propiedad tiene una singular fachada de los años 80. Se trata de una segunda planta con 140 m2 construidos, que se distribuyen en un salón comedor con salida a terraza, 4 habitaciones, 3 dobles y 1 sencilla y 2 baños con platos de ducha, uno en suite. Cocina independiente, equipada y con galería. La vivienda dispone de gas natural y dos splits de aire acondicionado. La plaza de garaje en la misma finca, se alquila o vende de forma opcional. Se encuentra muy bien ubicada, en pleno centro, en calle tranquila sin apenas tráfico. Estarás a un paso de todos los servicios y comercios y a escasos metros de la parada del TRAM de Plaza de los Luceros. Llámame y te informamos con más detalles de las condiciones del alquiler con opción a compra.

Interesante oportunidad en pleno Centro de Alicante. Piso para entrar a vivir desde ya, construido en el 2003, y ubicado en calle Ab El Hamet, segundo de altura con ascensor. Excelente situación, en el corazón de Alicante, muy próximo al Corte Inglés, a la Explanada, la Casa del Mediterráneo y a la maravillosa zona portuaria deportiva, Playa del Postiguet, así como a las estaciones de RENFE y de Autobuses. En 96m2 construidos encontramos un amplio y luminoso salón, cocina equipada con galería acristalada, dos dormitorios dobles (antes tres), dos baños, siendo uno de ellos en suite. También cuenta con trastero en propiedad. Calle tranquila y sin ruidos de tráfico. Con todos los servicios que ofrece el vivir en esta zona tan exclusiva, transporte público, entidades bancarias, supermercados, comercios, colegios, parques, etc. Una vivienda para disfrutar realmente de Alicante. Les invito a visitarla sin compromiso, les encantará.

¡Fantástica oportunidad de inversión! Se trata de una magnífica vivienda en la emblemática Avenida Méndez Núñez de Alicante. La zona es céntrica y dinámica, dotada de los mejores comercios y servicios de la ciudad. A 5 minutos de la fantástica Playa de Postiguet, la explanada peatonal y la Marina de Alicante. La ubicación es privilegiada, ¡una joya en la ciudad! El edificio es señorial, con una entrada lujosa y actual. Tiene acceso adaptado a personas con movilidad reducida. La vivienda es de grandes dimensiones, de 148 metros cuadrados. Tiene un amplio salón de 30 metros cuadrados con dos grandes ventanales y balcón hacia una vista despejada con mucha luz. La cocina, adyacente al salón ofrece oportunidades de reforma y de integrar ambos espacios con un resultado espectacular. La galería es muy amplia hacia un patio interior. Tiene 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite. Consta de dos baños grandes y un aseo de visitas. Además tiene segunda entrada de servicios Esta vivienda es ideal para inversores que quieran convertir esta propiedad en una vivienda con terminaciones de lujo para los clientes más exigentes. También es ideal para familias amantes del centro de Alicante. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Excelente vivienda junto al Corte Inglés. Esta propiedad es una de las pocas en el centro de Alicante, en la que puedes encontrar piscina en la comunidad y disfrutarla buena parte del año. Además cuenta con gran amplitud; salón comedor de más de 50m, con grandes ventanales y orientación mediodía. Se trata de una segunda planta con altura de tercero. Dispone de cocina con galería, dos baños completos y cuatro habitaciones (en origen cinco), con armarios empotrados. La vivienda tiene instalación de aire acondicionado por conductos y dispone de de gas natural. Los accesos a la vivienda no tienen barreras arquitectónicas. Cuenta con servicio de conserje y recogida de basuras. Dispone de plaza de garaje en la misma finca. ¿Quieres vivir en calle tranquila con situación privilegiada? ¿En pleno centro comercial y administrativo de la ciudad? ConcIerta una visita para conocerla!

En pleno corazón de Alicante y a 2 minutos caminando de la playa de Postiguet, se encuentra esta preciosa vivienda en la Plaza Paseito Ramiro, una zona tranquila y privilegiada por su arbolado. La ubicación es inmejorable, habiendo todos los puntos de interés del centro a tan solo pocos minutos. La vivienda se encuentra en un edificio en muy buen estado de mantenimiento, de anchos pasillos y mucha luz. La vivienda esta reformada recientemente con terminaciones de gran calidad! . Disfruta de un concepto abierto, donde el salón y la cocina están integrados sacando el mayor partido a la amplitud y la luz que baña todo el espacio. Tiene además, 2 habitaciones con grandes ventanas y preciosas vistas hacia el Castillo de Santa Barbara y la Catedral. El balcón es particularmente agradable, por ser una vivienda que se encuentra a gran altura. La habitación principal tiene su baño in suite! . La cocina esta totalmente equipada! Es un lujo en el corazón de esta preciosa ciudad! La playa, la Marina de Alicante, la Explanada y el centro de ocio y diversión definen esta zona. Además el transporte que comunica con el aeropuerto de Alicante, esta a pocos metros. ¡Lista para vivir!

Con una ubicación ideal, a 100 m de la Rambla, y a tan solo 500 m del paseo marítimo de Alicante, en el último piso de un lujoso edificio histórico protegido, construido en el año 1945 en perfecto estado, se encuentra un ático de 158 m2 construidos. Está localizado en una planta tercera, siendo una vivienda por planta, este apartamento muy luminoso ha conservado el encanto de lo antiguo. : Suelos de madera maciza, altísimos techos de 4 metros, se trata de una vivienda completamente exterior, con 5 balcones y 2 ventanales dan a 2 calles: La calle Gerona y calle Bailén. Hay que destacar en esta propiedad la gran terraza ubicada en la zona alta del edificio de uso privativo con acceso desde la propia vivienda. Si le gusta vivir en el centro y disfrutar de una zona chill out, esta vivienda le ofrece poder relajarse al aire libre y poder tomar el sol con total privacidad junto con su familia y amigos. Este inmueble único está distribuído en 2 amplias habitaciones y 2 espaciosos baños completos con bañera y una gran ducha, un fantástico salón comedor con grandes ventanales, disfrutarás de una luminosidad única durante la mayor parte del día, armarios empotrados extraordinariamente grandes en ambos dormitorios, además de otro armario en la zona de entrada a la vivienda, una amplia despensa en la cocina, y un gran armario en la galería. Sin duda esta vivienda tiene una capacidad de almacenaje fuera de lo habitual. Al tener una gran altura de techos habría la posibilidad de construir un 2º nivel donde disponer de otra estancia extra. Al final es una obra de arte que espera el enamoramiento de su nuevo dueño. ¡No deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, estaremos encantados de poder atenderle! En cuanto a la financiación, ya no tiene por qué ser un problema. Le ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos, para poder ofrecerle la financiación que más se adapte a sus necesidades. ".

¿Su intención es tener una vivienda en el centro de Alicante? Pues esta vivienda está en una situación inmejorable, ubicada en la calle Bazán, en pleno centro de la ciudad de Alicante. Esta propiedad cuenta con 170 m2 de superficie construida, y está compuesta por un luminoso salón comedor con una preciosa cocina integrada que mezcla el estilo moderno y el clásico con excelentes calidades. Cuenta también con 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en suitte. Cabe destacar que esta magnífica propiedad dispone de todo el confort: aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores en toda la vivienda, pintura lisa, un elegante suelo de madera maciza en toda la casa, y unos excelentes materiales y acabados. Con todo esto, creemos que se trata del inmueble ideal para aquellos clientes que desean vivir o invertir en pleno corazón del centro de la ciudad de Alicante. Y, además, contar con todos los servicios necesarios en sus inmediaciones. Este moderno inmueble de ensueño hará que Alicante se convierta en su lugar elegido para poder disfrutar de la vida en todo su esplendor. La propiedad está rodeada de todo tipo de comercios, tales como restaurantes, tiendas de primeras marcas, supermercados, farmacias, centros comerciales (El Corte Inglés), parada de autobús, tram, teatro principal, etc. Por tan sólo: 358.000€ ¡CON GARAJE INCLUIDO! ¡No deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, estaremos encantados de poder atenderle! En cuanto a la financiación, ya no tiene por qué ser un problema. Le ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos, para poder ofrecerle la financiación que más se adapte a sus necesidades. ". ¡ TAMBIÉN EN ALQUILER POR 1.100, 00€!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda